“Feliz Cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho”, comenzó diciendo la expareja de Wanda Nara, al pie de la foto que se los puede ver sentados en medio de una canchita.
Semanas de muchos sentimientos está viviendo Mauro Icardi en Turquía. Hace cinco días celebró a la distancia el cumpleaños de Francesca, la primera hija que tuvo con Wanda Nara, y este miércoles está festejando el cumpleaños de Valentino, el primer hijo de Maxi López.
Te podría interesar
“Tan bueno, y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. ¿Cuantas horas pasamos pateando en esta canchita eh Bomber?”, siguió el delantero en su mensaje dedicado al chico que considera como a un hijo más.
“Hoy ya sos un muchacho de 14 años, pero para mí, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Quiero que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir”, agregó Icardi.
“Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo Bomber”, mencionó por último Mauro en su mensaje. Como era de esperarse, la publicación recibió cientos de miles de corazones rojos y hasta un comentario de Zaira Nara.
La hermana de Wanda, de vacaciones en Uruguay junto a sus hijos, evitó entrar en polémica y solo dejó tres emojis de corazones como comentarios. La publicación va por las trescientas mil reacciones, pero aún falta el de la madre del cumpleañero, quien brilla por su ausencia.
Otro mensaje de amor
Para el cumpleaños de Francesca, la expareja de Wanda Nara escribió: “Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto Te Amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá”.
“Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuáles me llamas va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te (anhelo) lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos”, cerró Mauro Icardi.