El 9 de enero no fue un día más en la vida de Cande Ruggeri, ya que, después de una espera considerable, recibió en sus brazos a Vita, su primera hija junto al joven Nicolás Maccari.
Cande Ruggeri se convirtió en mamá por primera vez y está noticia no solo generó su felicidad, sino también la de toda la familia y sus miles de seguidores, quienes aguardaban expectantes la información del nacimiento.
Tras varias horas de incertidumbre, y luego de haberse ausentado de las redes sociales, llegando al final del lunes se supo que la reconocida influencer había dado a luz a su hija en el Hospital Austral y, según los primeros detalles, ambas estaban en perfectas condiciones.
Te podría interesar
Recién el día martes, tanto Cande Ruggeri como el resto de la familia se dedicaron a realizar diversos y emotivos posteos en las redes sociales, donde volcaron la felicidad que los atraviesa por estas horas.
Por su parte, Cande Ruggeri se dejó ver completamente enamorada de la pequeña Vita, quien llegó a este mundo el lunes 9 de enero a las 20:34, con un peso de 2.700.
"Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!".
En los días previos al nacimiento, Cande había manifestado sus sensaciones y las dificultades que estaba atravesando en esta última etapa de la gestación, las cuales se terminaron hace unas horas, tras recibir a Vita.
Felices
Cande Ruggeri y Nicolás Maccari consolidaron la historia de amor que vienen construyendo hace más de 4 años, con la llegada de Vita, su primera hija, la cual los llenó de orgullo y emoción.
A las pocas horas del nacimiento de la pequeña, Óscar Ruggeri se manifestó en sus redes para volcar en un mensaje la felicidad que tiene por la llegada de su nieta y, además, aprovecho para saludar a su hija y a su yerno por este momento tan importante en sus vidas.