Cande Ruggeri es una de las celebridades que revolucionaron al ambiente del espectáculo con el anuncio de sus embarazos. Barby Franco y Noelia Marzol, dieron a luz pocos días antes de que termine el año. Dentro de pocos días, le llegará el turno a la hija del “cabezón”.
Teniendo en cuenta la inminente llegada de Vita, la pequeña que convertirá en padres a Cande Ruggeri y a Nico Maccari, la hija del campeón del 86 expresó algunas de las emociones que la invaden ante este momento que marcará un antes y un después en su vida.
En este sentido, aseguró que no tiene miedo, sino intriga de cómo será dar a luz, teniendo en cuenta las diferentes perspectivas que existen de las madres, que suelen describir de manera positiva esta situación, a pesar del dolor que conlleva.
Te podría interesar
“Quiero seguir haciendo desfiles. Quiero seguir haciendo campañas como lo vengo haciendo”.
Además, confesó que, de cara al futuro, le gustaría seguir los pasos de Pampita, con quien compartió la primera temporada de “El hotel de los famosos”, al poco tiempo del nacimiento de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán.
“Quiero seguir haciendo desfiles. Quiero seguir haciendo campañas como lo vengo haciendo”, expresó Cande Ruggeri, y dejó en claro que, una vez que nazca Vita, acomodará su tiempo para no tener que dejar a su pequeña con una niñera.
En este sentido, Cande aseguró que no tiene problemas en que su hija la acompañe cuando le toque hacer producciones fotográficas, aunque confesó que, en algún momento, seguramente, necesitará algún tipo de ayuda.
Es solo el principio
Una de las declaraciones que más sorprendieron de Cande Ruggeri, tiene que ver con su futuro como madre. En este sentido, aseguró que tiene la sensación de que Vita será quien marcará el camino hacia nuevos integrantes de la familia.
“Voy a tener más hijos seguramente. Voy a tener un jardín de infantes en casa más o menos”, expresó, dejando en evidencia que anhela con tener una familia numerosa. Por lo pronto, cuenta las horas para tener en sus brazos a la pequeña que le dirá “mamá” por primera vez.