En las últimas horas de el lunes 9 de enero se confirmó que Cande Ruggeri se convirtió en madre por primera vez, luego de dar a luz a Vita, quien llegó a este mundo en perfectas condiciones de salud.
Desde hace varios días, y como lo hizo durante toda la gestación, Cande Ruggeri contaba a través de su perfil de Instagram cómo se estaba preparando para este momento, el cual se hizo esperar más de lo que pensaban.
Aunque muchos le habían asegurado que el parto de su hija se adelantaría, los cierto es que la influencer llegó hasta la última semana de gestación y finalmente, en este inicio del 2023, recibió a la pequeña en sus brazos.
Te podría interesar
En el transcurso de estos meses, Cande Ruggeri se encargó de compartir, con sus más de 1.9 millones de seguidores, todos los detalles del embarazo y la preparación de su hogar para recibir a la pequeña Vita.
Según los primeros datos que trascendieron, Cande Ruggeri dio a luz en el Hospital Austral, aproximadamente a las 20 horas del lunes 9 de enero y por lo que se sabe, hasta el momento, tanto la niña como la madre estarían en perfectas condiciones. Además, se aguarda que la instagramer realice algún tipo de descargo en sus redes durante esta jornada, ya que desde hace varias horas dejó de estar conectada.
"Está por nacer Vita".
El rumor por el nacimiento de la niña comenzó a circular durante la tarde del lunes, esto es algo que los seguidores pudieron percibir debido a la ausencia de Cande Ruggeri en las redes sociales, algo que no es habitual que suceda, ya que cada día saludaba a sus fanáticos y dejaba ver que todavía continuaba embarazada. Finalmente, en las últimas horas, se confirmó el nacimiento de Vita Maccari Ruggeri.
Muy felices
Cande Ruggeri y Nico Maccari están experimentando unas de las emociones más profundas que puede transitar una persona y es que hace tan solo unas horas los jóvenes recibieron a su primera hija.
Cande y Nico están en pareja hace más de 4 años, tiempo en el cual supieron construir una bella historia de amor, la cual hoy se consolida con la llegada de la pequeña, quien hizo feliz a toda la familia.