Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos y respetados en todo el cono sur latinoamericano, por su increíble capacidad vocal y su carisma sin igual. Tal es el cariño que vive por nuestro país, su lugar de nacimiento, que fue viral en las redes en el momento en el que Argentina salió campeón del mundo.
Una de las grandes aficiones que tiene Ricardo Montaner es pasar tiempo con sus hijos, sobrinos y nietos. Es por eso que vivió con suma intensidad la consagración de la selección argentina, rodeado de sus afectos y amigos más cercanos, especialmente, sus más recientes nietos.
Por medio de su cuenta personal en la plataforma Instagram, el cantante compartió una sentida postal en la que está con los nuevos integrantes de su familia en la que tiene alzados a los dos pequeños, Apolo e Índigo en cada brazo, cosechando toda clase de comentarios positivos.
Te podría interesar
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el hecho de que los bebés estaban de espaldas a la cámara, razón por la cual no se podían ver sus rostros. Esto habría sido decidido por los padres de cada niño, ya que no quieren difundir, por el momento, los rostros de sus hijos.
Esto tendría varios motivos, sin embargo, el que es ampliamente comentado es que no quieren atraer la atención mediática sobre sus pequeños a tan corta edad. Esto involucraría, específicamente, postales en las que se ven los rostros de los recién nacidos, no así el resto de su ser.
Una decisión que muchos famosos han tomado durante el último tiempo y que es completamente comprensible. Por ahora, Ricardo no tiene problemas con estas reglas de sus hijos sobre sus nietos y alegremente pasa sus días en compañía de todos los pequeños.
Alentando a la selección
A pesar de haber vivido solo 5 años de su vida en Argentina, Ricardo Montaner alentó con todo al seleccionado argentino en la obtención de la Copa del Mundo, disputada el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail de Doha, Qatar, donde se efectuaba la cita planetaria.
En el momento exacto en el que el seleccionado albiceleste se convertía en campeón, el músico estaba junto a sus seres queridos vistiendo la camiseta secundaria de la celeste y blanca. Festejó con todo sabiendo que la tan ansiada copa estaba en las manos de Lionel Messi.