El gran triunfo de argentina sobre su par francés en la final de mundial fue registrado en las redes sociales con mucho detalle, especialmente de los famosos que no pudieron contener su emoción, como es el caso de Ricardo Montaner que, con profunda alegría, celebraba en las instalaciones de su casa.
Es sabido que Ricardo Montaner es un gran fanático futbolero, pues es argentino sobre todas las cosas, a pesar de que vivió mucho tiempo en el exterior y que posee varias nacionalidades sudamericanas. Todo eso parece haber quedado en el pasado, ya que vivió el triunfo argentino como un hincha cualquiera.
El cantante vivió la final del mundial en su casa junto a sus afectos y no pudo ocultar su gran felicidad de que la “Scaloneta” se haya consagrado internacionalmente como el campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, a pesar de las desmedidas críticas que recibió de los que hoy la alaban.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, el artista difundió un registro en el que evidenció cómo festejó con sus nietos la victoria del seleccionado nacional. De rodillas y frente al televisor mientras sus allegados lo abrazaban y cantaban las grandes canciones de arenga, dejaba salir su gran emoción.
Evidencias que se repiten en todos los rincones del país y en la tremenda concentración de personas que hubo en la 9 de julio, donde algunos llegaron a calcular hasta 2 millones de personas celebrando la tercera copa mundial.
"Abrace al abue, te lo merecías".
La alegría es máxima en todo el país y muchos ya esperan el desembarco de todos los protagonistas del impresionante y sufrido partido de la final. El país se unió y las evidencias de esto saltan a la vista en todo el mundo.
El fervor de sus hijos
Ricardo Montaner festejó a Argentina campeón del mundo en el mundial de futbol de Qatar 2022 junto a sus hijos y compartió las lágrimas que derramó por un nuevo triunfo del futbol nacional. Pero las más sentidas postales las difundió su hijo, Mau, que estuvo con él todo el tiempo.
El joven compartió sus impresiones de cada uno de los protagonistas del partido y no dejó de reconocer la gran pericia que tuvieron para terminar ganando el partido final. Es por eso que se sumaron a las celebraciones en todo el globo que esperaban que la albiceleste ganara la copa.