A través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el cantante enseñó a su familia gritando por Argentina, luego de los penales ante Francia. Pero ese fue solo el comienzo, porque luego Ricardo Montaner sorprendió con una foto junto a todos sus nietos.
Ricardo Montaner sorprendió con una foto junto a todos sus nietos en dónde mostró por primera vez a su nieta Índigo, la hija de Evaluna y Camilo; y a Apolo, el bebé de Mau y Sara.
”Al gran pueblo argentino... ¡SALUD!”, escribió Ricardo Montaner en la primera de las publicaciones que hizo y dónde se veía a sus familiares abrazarlo.
Luego, Montaner hizo el segundo posteo en dónde se mostró en la faceta de abuelo, y escribió el mensaje más tierno, rodeado por sus nietos con la camiseta de Argentina puesta.
"Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, rodeado de tesoros. En familia vivimos la pasión de la final, llenos de amor y felicidad. Anto/Matías/Salo/Apolo/Índi", comentó el cantante en la publicación.
Sin embargo, no mostró el rostro de Índigo ni el de Apolo, respetando la decisión de sus padres, que no quieren que se viralice la imagen de sus niños públicamente.
Ricardo Montaner y Marlene mandaron al frente a Ricky.
"¿Quién es la mala influencia de la familia?", le respondieron a Ricardo y su mujer. Ambos dijeron que Ricky, el mayor de sus hijos, al que caracterizaron como "el más maldito".
El cantante agregó: "Todos los Montaner son llorones, pero Ricky es el más lloroncito". Además, el matrimonio señaló que el marido de Stefi Roitman es el que menos soporta perder, sin importar el juego del que participe.