Marcelo Tinelli dará un importante vuelco a su vida. El animador tomó una fuerte decisión que cambia su presente personal y profesional y genera incertidumbre entre sus fieles fans.
Tras 17 años trabajando, de forma continuada, para El Trece con su productora Laflia, Marcelo Tinelli arma las valijas y se va del canal, posiblemente para siempre, al percibir que no recibió el mejor trato de los directivos, quienes le hicieron el pulgar para abajo por su poco rating, sin apoyarlo públicamente ni reconocer que durante casi dos décadas les hizo ganar verdaderas fortunas. En pocas palabras: que en un momento tan crítico para él, como el actual, con un embargo de 27 millones de pesos sobre sus bienes realizado por la AFIP y su popularidad en descenso, le soltaron la mano y no le brindaron ninguna clase de apoyo o estímulo.
De hecho, los directivos del canal agregaron un agravio extra al confirmar que ya tienen reemplazante para Marcelo Tinelli, una manera de decirle: "Nadie es indispensable". El cantante Manuel Wirtz tomará el lugar de "Canta Conmigo Ahora" en un envío especial que, de acuerdo a Laura Ubfal, se emitiría durante el verano.
Te podría interesar
Laflia deja Don Torcuato el próximo 31 de enero y todas las personas que sigan trabajando con Tinelli irán a oficinas alquiladas en el barrio de Palermo.
Por su parte, Wirtz habló de su regreso a la conducción en El Trece: "Gracias a la generosidad del canal que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande".
El cantante no dudó en alabar a Marcelo por su proyecto "Canta Conmigo Ahora": "Es fantástico que los artistas tuvieran un espacio donde poder cantar, y encima que te vean millones de personas. Hablamos de gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión y cantan muy bien".
Marcelo Tinelli la pasó mal en Qatar
Marcelo Tinelli vivió un día muy complicado en Qatar, país al que viajó para ver a la Selección Argentina: se inundó el edificio en el que se hallaba.
"Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos (descender). Ojalá lo paren. Me mando a (descender) por las escaleras", publicó el animador en sus historias de Instagram, aterrado ante la catástrofe.