Marcelo Tinelli vivió un drama inesperado y todo quedó registrado. El conductor realmente no atraviesa su mejor momento personal: primero su separación de Guillermina Valdés y ahora este mal momento junto a su hijo más pequeño.
Marcelo Tinelli llegó a Ezeiza, procedente de Qatar, y, debido al caos que se generó por el arribo de la Selección Argentina, debió esperar durante horas antes de poder abandonar el aeropuerto con Lorenzo, lo que generó una situación de incomodidad, tensión y malestar, al estar todo el lugar repleto de fanáticos y agentes encargados de la seguridad que volvían un problema inmenso realizar cualquier clase de movimiento.
Antes de volver a la Argentina, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" tuvo la oportunidad de compartir una comida en el restaurante Cipriani de Doha junto a Jorge Messi y Celia Cuccitini, papás del capitán argentino, y los hermanos del futbolista, Rodrigo y María Sol.
Te podría interesar
De esta velada también participaron el presidente de River Plate, Jorge Brito, Lautaro Mauro, Agustina Casanova y Hernán de Laurente.
Después se vio a Marcelo Tinelli bailando junto a Wanda Nara el el hall del edificio donde estaba alojado y donde los fanáticos improvisaron una bailanta.
Posteriormente, volvió a cenar al mismo restó que la noche anterior, dónde se reunió junto a su hijo Lorenzo con Matías Patanian, Brito y Mauro para continuar con la celebración y los cánticos.
El futuro de Marcelo Tinelli
Marina Calabró habló del futuro de Tinelli y su vínculo con El Trece: "Adrián Suar es pro Marcelo y están los pragmáticos que dicen que todo muy lindo pero los números no cierran".
Y explicó: "Hasta hoy la postura es dejarlo en libertad de acción. Se que algunos colegas hablaron con él y no lo desmintió porque no tiene contrato para el año que viene, está complicado".