Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y esto se debe a su gran trayectoria dentro de los medios de comunicación, ya que lleva poco más de cuarenta años dedicado a este rubro que le ha dado todo.
Es de público conocimiento que Marcelo Tinelli se ha esforzado por cada logro en su vida y, pese a las numerosas dificultades que tuvo que enfrentar durante los últimos meses, no ha perdido la alegría y el amor que tanto lo caracteriza frente a sus fanáticos.
Hace algunas semanas confirmó que se despediría de la pantalla de El Trece con el cierre de "Canta Conmigo Ahora" y se dedicaría a organizar su gran regreso con una nueva propuesta, pero antes tenía algunos asuntos pendientes en el exterior de nuestro país.
Te podría interesar
Junto a su hijo Lorenzo Tinelli, el empresario y un grupo de amigos emprendió viaje con destino a Qatar, donde tuvo la posibilidad de presenciar la gran mayoría de partidos de la Copa del Mundo y finalmente pudo ver a la Selección Argentina convertirse en campeón del mundo.
Tras su finalización, hace algunos días arribó a Buenos Aires y entre los primeros pendientes que tenía por resolver estuvo la promesa que realizó si su país salía campeón, por lo que pasó por la peluquería y luego protagonizó uno de los reencuentros más lindos del momento.
"Comiendo un rico asado en familia".
El conductor de televisión se reunió con sus cuatro hijos mayores, el cantante Coti y su primo Luciano "El Tirri" en la casa de una de sus hijas en Palermo, por lo que compartieron una tierna velada en familia después de pasar poco más de 31 días sin poder reunirse.
Momentos inolvidables
Tras mucho pensarlo, Marcelo Tinelli determinó que su presencia en el Mundial 2022 era fundamental, ya que sería el último de Lionel Messi, motivo por el cual emprendió viaje junto a Lorenzo Tinelli y un selecto grupo de amigos que poco a poco fue restando.
Durante esta experiencia, el pequeño de la familia pasó más de 31 días lejos de su madre, pero pudo vivir con emoción cada instancia de la Copa del Mundo, por lo que tuvo un comportamiento para destacar por sobre el resto de los pequeños que asistieron al viaje.