Durante un mes entero, el reconocido conductor de televisión Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Instagram una buena cantidad de videos y fotos de sus días en Doha, Qatar, donde se desarrolló íntegramente el mundial de fútbol 2022, que tuvo como ganadora a la Selección argentina.
El domingo, quizás el día más importante de su vida, desde el Estadio Lusail, en Doha, Marcelo Tinelli dejó en evidencia su emoción por el logro conseguido por su amigo Lionel Messi y la selección de Argentina en el mundial, la cual le era esquiva desde 1986.
“Campeones del Mundo. Te amo Lionel Messi. Vamos Argentina”, expresó, entre lágrimas de emoción y felicidad, el animador en un video que compartió en su red social favorita, espacio virtual que reúne a un poco más de nueve millones y medio de seguidores.
Te podría interesar
En el escueto clip se observa al conductor de “Canta Conmigo Ahora” totalmente desbordado, allí también aparece Lorenzo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés. Ambos estuvieron juntos todo el tiempo y vivieron la copa de una manera diferente.
A medida que la Selección argentina iba avanzando hacia la final, muchos argentinos comenzaron a realizar promesas, algunas difíciles de cumplir. Marcelo y su hijo fueron dos de ellos y se comprometieron a imitar el look que eligió Emiliano “Dibu” Martínez en primera fase.
El arquero sorprendió con una franja en su cabeza (sobre el parietal izquierdo) con los colores de Argentina. Si bien a Lionel Scaloni no le gustó la decisión, el héroe de la Selección mantuvo el corte hasta el último día del mundial, el pasado domingo 18 de diciembre.
Promesa cumplida
Como todos saben, Marcelo Tinelli es un hombre de palabra. En la noche del martes, mientras se intentaba disminuir la efervescencia que generó el arribo de la Scaloneta al país con un recorrido frustrado, el conductor apareció en redes sociales con un nuevo look nunca visto antes en él.
“Las promesas se cumplen. Argentina campeón del Mundo. Y con Lolito estamos felices con esta copa para nuestra selección”, expresó el papá de Lorenzo a través de su red social favorita: Instagram. Lo llamativo del look es que por poco el color se apodera de toda la cabeza.