Hace meses que Cande Ruggeri se halla viviendo una de las etapas más lindas de su vida, cargada de emociones y sensaciones positivas, junto a su entorno más cercano.
Cande Ruggeri junto a Nicolás Maccari están atravesando la recta final de un embarazo que llegó de sorpresa, pero se recibió con los brazos en alto. Ambos padres están sumamente emocionados por conocer y crear una burbuja de amor con Vita.
A través de las redes sociales, precisamente de Instagram, la influencer decide compartir fragmentos de su vida cotidiana y la evolución de su gestación, la cual habría sufrido un fuerte revés en los últimos días, según su testimonio.
Te podría interesar
Dejando afuera el lado negativo, Cande Ruggeri decidió alzar la voz y confirmar una de las mejores noticias que habría recibido su familia, luego de que su hermana anunciara la llegada de su tercer hijo.
Daiana, quien atraviesa su tercer embarazo, no ha dudado en dejar a un costado su felicidad para celebrar la llegada de su sobrina Vita y el hermoso momento que atraviesa la influencer, como madre primeriza.
"Cande Ruggeri, gracias por ser mi mitad", escribió Dai, mientras compartía un hermoso momento junto a su hermana. Tal como se ha informado, ambas están llevando a cabo un embarazo sumamente emocional y alegre.
Experiencia negativa
A través de las redes sociales, en donde cuenta con más de 1.9 millones de seguidores, la influencer no dudó en hablar de las complicaciones que habría sufrido entrando en la recta final de su embarazo.
"Con esta cara de dormida tengo que contarles que es la segunda noche que dormimos muy mal... Se vienen noches difíciles", explicó Cande Ruggeri, sin dejar de mencionar lo difícil que se le ha hecho el crecimiento y el peso de su panza.