Cande Ruggeri es una de las modelos que supo forjar su camino pese a la fama de sus padres, actualmente ha logrado triunfar arriba de las pasarelas más importantes del país y no solo eso, sino que también ha alcanzado la plenitud en su vida.
Desde hace algunos años, Cande Ruggeri vive un intenso romance con Nico Maccari y fruto de aquel amor han sumado una nueva integrante a su pequeña familia, se trata de la primera hija en común de la pareja quien llevará por nombre Vita Maccari Ruggeri.
El embarazo de la modelo ha tomado por sorpresa a su familia, pero pese a ello todos la han acompañado en cada una de las instancias previas al gran día que, hasta donde se sabe, ocurrirá durante las próximas semanas, al cumplirse los 9 meses de gestación.
Según se supo, el embarazo ha transcurrido con suma tranquilidad, pero a medida que se acerca la fecha especial han comenzado a surgir complicaciones que podrían afectar el correcto proceso de gestación hasta alcanzar el tiempo estipulado por el médico.
A través de sus historias de Instagram, Cande Ruggeri se dejó ver muy preocupada por las pésimas noches de sueño que ha estado viviendo, según confesó, lleva algunos días sin dormir debido a las complicaciones que han comenzado a presentarse en su embarazo.
"Con esta cara de dormida tengo que contarles que es la segunda noche en que dormimos muy mal. Se vienen noches difíciles".
Visiblemente afectada por las pocas horas de sueño que ha podido conciliar durante los últimos días, señaló que actualmente le estaría costando seguir adelante con su "pancita" debido al peso y lo incómodo que se está volviendo para poder acomodarse en la cama.
El nacimiento
Cande Ruggeri ha dedicado los últimos meses a preparar el recibimiento de Vita, por lo que hasta la fecha ya ha terminado con su habitación y los preparativos propios para poder recibir a la pequeña en su nueva casa, por lo que durante los próximos días se conocerá a la pequeña.
Quedan unas pocas semanas para que se cumpla el plazo de las 39 semanas de gestación y hasta el momento se desconocen los detalles respecto a si será un parto natural o cesárea, pero sí está claro que la familia ya está lista para recibir a la nueva integrante.