Domingo 5 de Mayo 2024
CANDE RUGGERI

El síntoma que alarmó a Cande Ruggeri

Cande Ruggeri se prepara para el gran momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, están viviendo un momento cargado de emociones, ya que faltan tan solo días para que ambos tengan entre sus brazos a la pequeña Vita, la cual trajo mucha felicidad a la pareja y a toda la familia.

Cande Ruggeri ya está transitando su octavo mes de embarazo y, en medio de lo que es la cuenta regresiva para recibir a su hija, la reconocida modelo no deja de estar presente en las redes sociales, desde donde publica los detalles de su rutina.

Fuente: (Instagram).

Cande Ruggeri, se conecta con sus más de 1.9 millones de seguidores a diario, con quienes siempre tuvo una comunicación muy fluida y a los cuales no dudó en dejarles conocer cómo están siendo estos momentos previos a la llegada de su hija.  

En reiteradas oportunidades, la reconocida modelo e influecer manifestó la felicidad que atraviesa en esta etapa de su vida, donde transita la dulce espera acompañada por su novio y por el resto de la familia, quienes están pendientes de cada detalle.

Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que Cande no se privó de dar ningún dato sobre las cosas que está tendiendo que enfrentar, sobre todo, en esta última instancia en donde comenzó a tener algunas molestias que le generaron dudas, es por ello que prefirió asistir al médico. 

 “Tengo el ojo más seco de lo normal”.

En días anteriores, Cande había contado las dificultades que se le presentaron, a la hora de conciliar el sueño, pero ahora la molestia la tuvo en sus ojos, por lo que decidió asistir al médico para que la ayude con esta incomodidad.

Acompañada

Nuevamente, Cande Ruggeri utilizó sus redes sociales para dar detalles de cómo está viviendo este último trayecto de su primer embarazo, en donde comenzó a experimentar algunas molestias y el cansancio típico de esta etapa de la gestación.

Entre los posteos que comparte a diario la reconocida modelo siempre se pueden ver mensajes dedicados a su pareja y al resto de su familia, a quienes no deja de agradecer por el apoyo que le están dando desde el primer momento.