Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, se identifica en sus redes sociales como “mamá y emprendedora” y cuenta con más de un millón de seguidores. En este espacio virtual, la pareja del delantero cuenta las vicisitudes de sus jornadas junto a Nina, su pequeña hija de un año.
Desde su llegada a la ciudad de Doha, por el Mundial Qatar 2022, la pareja de Lautaro Martínez de dejó en claro su gran apoyo a la Selección Argentina en cada compromiso que debió asumir, tanto es así que siempre estuvo desde la tribuna del estadio alentando a su novio y a la Scaloneta.
Este sábado por la tarde, la joven empresaria contó, a través de una historia de Instagram, el grave error que cometió a la hora de armar las valijas para pasar practicante un mes en Qatar, país que tiene temperaturas como para pasar todo el día en la playa o en una pileta.
Te podría interesar
“Cuando se (perciban) inservibles piensen mi”, comenzó diciendo la mamá de Nina, sobre una foto que dejaba ver en su totalidad lo que contenía una de las valijas que llevó hasta Doha. A simple vista, la mendocina no tuvo en cuenta un pequeño detalle a la hora de preparar todo: el cambio de estación.
Medio Oriente comenzó, hace una semana, a tener temperaturas por debajo de lo imaginado. Claro, allá están ingresando al invierno y es por eso que se cambió el calendario del mundial para esta fecha. En concreto, la modelo decidió llevar diferentes conjuntos para hacer ejercicio.
“Traje una valija entera de conjuntos deportivos”, confesó la mendocina, destacando que es una persona muy deportista, y es por eso que llevó “más de 30 conjuntos”. “No traje ropa para la vida, pues prioridades”, justificó la joven aludiendo a que no tiene lo que quiere.
Gravísimo error
Dejando de lado el descuido que tuvo con su ropa para la “vida”, Agustina Gandolfo tuvo una actitud que pudo haber molestado a Lautaro Martínez o a los hinchas de Independiente. La modelo, sin medir las consecuencias, grabó a su hija con una bandera de Independiente sobre su espalda.
Esta actitud de seguro no fue del agrado del ex delantero de Racing, quien estaba en la concentración a la espera de la final. Lo peor de todo es que después la joven de 26 años le indicó a su hija que pisara la bandera, algo que también pudo generar discordia con el eterno rival de Avellaneda.