Desde que comenzó la copa mundial de Qatar 2022, muchas fueron las estrellas que brillaron en este camino hacia lo más alto del futbol mundial. Sin embargo, luego de imprecisas actuaciones, las críticas se ubicaron sobre la persona de Lautaro Martínez que no estuvo fino con sus pases.
Varias fueron las oportunidades que tuvo Lautaro Martínez para convertir goles a pocos metros del arco rival, pero al no hacerlo atrajo toda la prensa sobre él con comentarios más que negativos, al punto que comenzaron a perder la fe en su desempeño.
Desde que errara una gran cantidad de oportunidades de gol, el delantero fue objeto de grandes burlas y hasta se hicieron una cantidad infinita de memes por su débil desempeño, desconociendo todo lo que hizo anteriormente para darle a la selección las más grandes glorias.
Te podría interesar
En el enfrentamiento del seleccionado contra los neerlandeses, el futbolista volvió a dar prueba de qué está hecho, convirtiendo el tanto que otorgaría a los dirigidos por Lionel Scaloni un pase a semifinales de la copa mundial.
El momento era decisivo y el delantero tenía en mente que quería avanzar en esta copa mundial, ejecutando con suma maestría desde el tiro penal que sellaría el pase a semifinales, donde se medirá contra el combinado croata para definir el futuro de la albiceleste.
Un partido de grandes emociones que culminaron con grandes polémicas, luego del enfrentamiento y que seguramente quedará en los registros históricos de ambas selecciones. El “Toro” volvió a estar al máximo nivel y evidenció que no le pesa la camiseta de ninguna forma.
El descargo
Cuando Lautaro Martínez se evidenció completamente impreciso en los partidos anteriores de la selección argentina, las críticas comenzaron a lloverle, tanto dentro del territorio nacional, como en los portales internacionales, especialmente los de Italia.
Su esposa salió al cruce de las desmedidas críticas y advirtió a los miles de seguidores que tiene acerca de las grandes hazañas que llevó adelante en la Copa América, por las que se convertiría en el mayor goleador de la albiceleste, ratificando su gran presente.