Hace un tiempo, Alejandro Fantino decidió enseñarse muy sincero con respecto a lo que opina de sus compañeros, incluso en momentos donde no debería ocuparse de estas cosas.
De hecho, Alejandro Fantino debería estar pasando el mejor momento de su vida, tras haberse casado con su novia, pero en vez de festejar su luna de miel, la está pasando realmente muy mal.
El motivo es simple: el animador está indignado con los periodistas que atacaron a la Selección Argentina y ahora, ante el triunfo de Messi y sus compañeros y la llegada a la final, se suben a la "Scaloneta". Alejandro Fantino apuntó contra su excompañero Mariano Closs por criticar al técnico Lionel Scaloni.
Te podría interesar
"¿Por qué lo (repudian) tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo? Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué querían, (colocar) técnicos de ellos?", arrancó Alejandro Fantino.
Y, en ese punto, fue directamente contra Mariano Closs: "¡Vos, al aire, en los relatos de ESPN decías: El joven inexperto Scaloni, es momento, señor Tapia, de que recapacite!".
El animador redobló la apuesta: "¡Esa está pensada, esa es con dolo eventual! ¡Esa la pensaste, esa la craneaste! ¡Ahí fuiste a buscar la cabeza de Scaloni, fuiste a tocarlo a Tapia!".
El llanto de Scaloni antes de la final con Francia
"Me emociono porque los jugadores han dado todo y esperemos poder coronarlo mañana. Y si no es así, que todos se (perciban) orgullosos, porque es un momento para disfrutarlo", dijo el DT de la Selección Argentina, entre lágrimas.
Y agregó sobre el próximo partido: "Francia tiene variantes en todos los sectores, puede jugar con la pelota al pie o al contraataque. No es solamente una fase del partido. En algún momento, le puede convenir que tengamos la pelota. Los partidos hay que jugarlos minuto a minuto, y creo que estamos preparados para eso".