Actualmente, Alejandro Fantino es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y desde hace algunos años confirmó que vive un intenso romance con la modelo Coni Mosqueira, quien semanas atrás se convirtió en su esposa.
El romance entre Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ha dado qué hablar desde sus inicios, aunque ambos se han encargado de dejar en claro el gran amor que comparten y lo seguros que están de compartir su vida con el otro, por lo que no dudaron en dar el siguiente paso.
La pareja se ha tomado su tiempo para planificar lo que será su luna de miel, por lo que actualmente han retomado sus carreras profesionales. En el caso de la modelo, ha retomado sus estudios y algunos contratos laborales que tenía pendientes.
Te podría interesar
Por este motivo, hace algunas horas, desbordó de emoción al anunciar que la marca que la vistió para su casamiento había solicitado su presencia para realizar una nueva campaña de moda con la temática de novia, por lo que volvió a vestirse de blanco.
A través de su cuenta personal de Instagram, desclasificó algunas de las imágenes del book de fotos y se dejó ver muy emocionada por los looks que eligieron para ella. El primero totalmente blanco y con un ramo de flores, ya que se trató de una de las opciones que presenta la marca para las novias modernas.
"Y un día me vistieron de novia, de nuevo".
También lució un look similar al primero pero en color oscuro, este está planeado para una novia de un estilo más rockero y, como era de esperarse, sus miles de fanáticos en dicha red social no dejaron pasar la oportunidad para destacar que es una de las novias más lindas del momento.
De viaje en viaje
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira han aprovechado el tiempo libre en sus respectivas agendas para viajar, por lo que durante los meses anteriores a su boda aprovecharon para recorrer gran parte del mundo. Fue en uno de esos destinos donde se oficializó su compromiso.
Durante el último viaje de la pareja a Grecia, el conductor de televisión aprovechó su visita al mar Egeo para proponerle casamiento a su amada, por lo que vivieron una de las mejores aventuras de su vida y al cabo de cuatro meses llevaron adelante la ceremonia y la fiesta de casamiento.