Alejandro Fantino está disfrutando sus primeros días de casado con Coni Mosqueira, una bellísima y joven modelo veinteañera a la que conoció en un boliche.
Por ese motivo tomó una fuerte decisión: dejar su programa "Animales Sueltos" para concentrarse en su esposa, dejando la puerta habilitada para agrandar la familia, justo cuando aumentaron los rumores sobre un posible embarazo de la joven. Alejandro Fantino habló desde la pantalla de América TV.
"Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más", arrancó el animador.
Te podría interesar
Y reconoció: "Lo estoy diciendo ahora también. Me voy pa’ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero, y marzo me voy afuera".
Alejandro Fantino remarcó su intención de pasar más tiempo con su flamante pareja: "Me casé hace poco. O sea, tengo ganas de (aprovechar) otras cosas de la vida. No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo, también’".
El conductor confesó: "Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede que no labure más en tele (al aire). Me hinché de todo, de todo. Me harté". Los cibernautas, obviamente, especularon que el animador quiere tener más tiempo para (aprovechar) su luna de miel y planear la llegada de un hijo o, si los rumores de embarazo fueran ciertos, poder vivir de la llegada de su segundo heredero lejos de la presión que impone hacer televisión toda la semana.
Alejandro contra sus colegas
"¿Por qué lo (repudian) tanto o lo (repudiaron) tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo? Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué querían, (colocar) técnicos de ellos?", arrancó Alejandro.
Y, en ese punto, recordó que un compañero de ESPN era muy tajante con el actual DT de la Selección: "¡En los relatos de ESPN decía: El joven y muy inexperto Scalone".