Stefi Roitman es una de las modelos más destacadas de nuestro país, su inicio en las pasarelas ha marcado un antes y un después en su vida, por lo que después de muchos años de trabajo ha comenzado a cosechar el fruto de aquellos incansables esfuerzos.
La vida de Stefi Roitman ha estado colmada de éxitos, por lo que ha tenido la posibilidad de conocer estrellas de todos los niveles, entre ellos estuvo Ricky Montaner, quien se convertiría en su esposo y hoy son protagonistas de una de las historias de amor más lindas.
A poco tiempo de celebrar su primer aniversario de casados, la pareja dejó a la vista su gran ilusión con la nueva edición de la Copa del Mundo. Luego de haber visto algunos partidos en su casa de Miami, Estados Unidos, decidieron que era momento de cumplir un sueño.
Te podría interesar
Hace algunos días, Stefi Roitman emprendió viaje a Doha, Qatar, para poder presenciar los partidos de la selección, por lo que durante las últimas dos fechas fue parte de la hinchada que lloró y se emocionó tras clasificar a la gran final de este anhelado Mundial 2022.
Durante la jornada del martes pudo estar presente en la semifinal que Argentina logró ganar para clasificar a la gran final, debido a esto dejó registro de cada uno de los momentos que vivió desde que salió del hotel, hasta que finalmente anunciaron que su Selección estaba clasificada.
"Gracias por esta alegría. Qué privilegio vivir esto. Ayer no podía parar de emocionarme pensando en lo que significan estos instantes para los argentinos".
Visiblemente emocionada por la oportunidad de poder estar en el estadio alentando a Lionel Messi y al resto del equipo, agradeció a Dios por lo vivido y volvió a recordar la frase que utiliza desde que llegó al lugar, emocionando a sus millones de seguidores: "No puedo creer que estoy acá".
Un regalo
Hasta hace algunas semanas, Stefi Roitman estaba en compañía de Ricky Montaner en su casa, junto a él y el resto de su familia vieron cada uno de los partidos de la Selección, hasta que un día confirmó que tenía una noticia para contar a través de YouTube.
Pese a la emoción que tuvo en aquel momento, lo único que adelantó es que se trataba de un regalo de su esposo y a los dos días apareció en Qatar junto a un grupo de amigos, lo que da a pensar que su viaje fue un regalo de su marido, aunque aún no se ha confirmado.