Stefi Roitman es una de las modelos más destacadas del momento y esto tiene que ver con su excelente presente laboral y personal, lo que la ha dejado en uno de los mejores lugares dentro del ámbito farandulero y también en el centro de las miradas del mundo del espectáculo.
Actualmente, Stefi Roitman transita su primer año de casada con Ricky Montaner. Desde el pasado 8 de enero las cosas para ellos han sido un verdadero sueño, ya que afortunadamente el amor no ha dejado de prosperar y se convirtieron en grandes compañeros de vida.
Es de público conocimiento que en numerosas ocasiones la pareja ha evidenciado su complicidad y el gran amor que se tienen el uno al otro y los cibernautas de las redes sociales han sido testigos de estos románticos momentos.
Te podría interesar
Como se sabe, el hijo de Ricardo Montaner nació en Venezuela, pero su corazón está con el público Argentino, motivo por el cual durante la nueva edición de la Copa del Mundo ha estado muy activo brindando todo su apoyo a la Selección de la que es de su esposa.
Hace algunas horas se confirmó que él habría influido para que la modelo pudiera cumplir uno de los sueños más anhelados y este sería el poder viajar con destino a Doha, Qatar, para poder alentar a la Scaloneta, en vivo y directo.
"La felicidad no me entra. Se me sale el corazón. Pedí y pedí por este momento y acá estamos. ¡Llegue a verte Selección! ¡Vamos Argentina! ¡Vamos que se puede! Estamos en semi carajo, te amo".
Luego de numerosos esfuerzos y sacrificios, Stefi Roitman logró llegar hasta Qatar para poder alentar a la Selección Nacional.A través de su cuenta personal de Instagram se dejó ver completamente deshecha de amor por haber alcanzado su sueño más anhelado.
El viaje
El sueño de Stefi Roitman se habría cumplido gracias al apoyo de Ricky Montaner, considerando uno de sus últimos posteos, por lo que se ha dejado ver muy agradecida y emocionada por esta importante posibilidad que le ha regalado Dios y la vida misma.
Pero lo que realmente ha llamado la atención de todos es que el cantante no viajó a Qatar, es que entre las postales que difundió la modelo se la puede ver en compañía de un grupo de amigos, mientras que su esposo sigue de gira internacional junto Mau Montaner.