Pese a que había ganado bastante espacio en la televisión con los programas que condujo, Stefi Roitman tuvo más repercusión cuando confirmó su noviazgo con Ricky Montaner, quien la invitó a uno de sus conciertos para conquistarla como nunca nadie lo había hecho.
En este 2022, Stefi Roitman tomó una de las decisiones más importantes de su vida: casarse como desde chica había soñado. Es por eso que la vida de la joven cambió mucho entre los dos años de aislamiento y esté, todavía en curso. Para darle un cierre magnífico se fue a Qatar.
Acostumbrada a contar su rutina en Instagram, la joven no perdió la oportunidad en anunciar: “Cuando cumplí años este 2022 me dijeron que iba a llorar y a emocionarme más de lo normal. Me lo mega creí y lo práctico a cada rato. Al menos tengo la excusa: me lo dijeron eh”.
Te podría interesar
“Amo a mi familia, a mi esposo, a mis amigas y amigos. Los extraño. Pero este año los (percibí) conmigo siempre. En verdad, como en cada año. A ustedes que están del otro lado bancando todo les agradezco demasiado”, contó la joven el lunes pasado, algo melancólica.
“Cruzármelos y darles un abrazo es lo más lindo qué hay. Es muy fuerte pensar que, a pesar de todas las adversidades que podamos atravesar, siempre podemos (hallar) una razón más para seguir”, mencionó la artista en referencia a todo lo que vivió en estos meses.
En cuanto a lo que vive en Qatar, dijo: “Llevo a Argentina tanto en mi corazón. Ver mi bandera me enamora. Todavía faltan varios días para terminar el año y otros más para cumplir uno más yo. Ya tengo un container de pañuelos. Y claro, dos cervecitas y listo”, cerró diciendo.
Experiencia única
Sobre mezclarse entre la gente que fue a alentar a la Selección argentina, Stefi Roitman sostuvo: “Lo que se (percibe) estar acá es muy difícil de explicar en palabras. Fin de semana que no me olvidaré jamás”. Sin lugar a dudas el sufrimiento del viernes pasado le llegó al corazón.
“Momentos como este después del (partido) me los guardo en el corazón. Intento registrarlos pensando que de esa manera son más eternos. Sería egoísta quedarmelos para mi sola en el carrete del celular”, escribió al pie de las fotos que se tomó desde las tribunas del estadio.