Camila Homs y Rodrigo de Paul no se separaron en absoluto en los mejores términos, de hecho, ella se ha ocupado de ventilar detalles de como se llevo a cabo el quiebre y que había tomado la determinación de llevar a su ex ante la justicia por la manutención de los hijos que tienen en común.
Camila Homs y Rodrigo de Paul, con el paso de los meses, habrían logrado llegar a un acuerdo, mientras que en la actualidad se ocupan de dar a conocer que la única prioridad que ambos tienen en común son sus dos hijos, por ellos se habría logrado aquel "pacto de paz".
En estos días, el futbolista permanece en Qatar, más precisamente en Doha, donde se lleva a cabo el Mundial 2022, en el que el seleccionado argentino logró emocionar todo el país, luego de que hace tan solo dos días disputaran un partido contra Croacia, asegurando su paso a la gran final.
Te podría interesar
La modelo y conductora, en el momento en el que iniciaba la copa mundial, había sido consultada con respecto a si planeaba emprender un viaje a Qatar, con el objetivo de que sus hijos puedan vivir aquel emocionante momento junto a su padre.
Lo cierto es que en aquel momento aseguró que si la selección lograba avanzar hacia las instancias finales emprendería aquel viaje, pero que no lo haría por ella, sino por sus pequeños para que logren vivirlo junto a De Paul, sin embrago, habría logrado cambiar de parecer por completo.
"Nos vamos a quedar acá".
"El viaje es muy (prolongado). Después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir "ay, no, ésta trajo la mala suerte"", fueron las palabras de Camila Homs, confirmando que no viaja para que no logren criticarla en base a los resultados que obtengan.
Inesperado
De manera tal que, con el objetivo de no colocarse en el centro de la tormenta, prefiere no viajar y evitar que sus hijos estén cerca de Rodrigo de Paul en un momento tan importante en su carrera, como lo es estar en la final de una copa del mundo.
A pesar de ello, Camila Homs aseguró que todos los partidos se ven en su hogar y que no dejan de alentar a la selección: “todos los partidos se miran en casa. Los nenes los miran también. Estamos todos alentando a la Selección. Vemos todos los partidos".