Camila Homs y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte, pues estuvieron juntos por más de 12 años y dos hijos en común. Lamentablemente, su matrimonio llegó a su fin hace casi un año, cuando Tini Stoessel apareció en sus vidas.
Desde que Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron, los rumores en torno a una reconciliación no tardaron en llegar, pues a muchos les gustaría que vuelvan a ser la familia unida que eran. Esto es algo que podría, o no, ocurrir en cualquier momento.
A pesar de que el futbolista se evidencia en su mejor momento con la cantante y la modelo vive a pleno su nuevo romance, las idas y vueltas y los profundos rumores de crisis de la primera pareja mencionada avivó las alarmas de un acercamiento entre la expareja.
Te podría interesar
Hace unas semanas, se supo de un llamado de Rodrigo a la madre de sus hijos, donde le pedía que volvieran a ser pareja, pues al parecer, la situación con Tini Stoessel era insostenible. Como era de esperarse, Camila rechazó rotundamente esta propuesta y se concentró en su nueva vida.
Ahora, en una nota con “Implacables”, la blonda se colocó muy nerviosa cuando fue consultada sobre De Paul y si este la habría llamado para saludarla el día de su cumpleaños. Para sorpresa de muchos, la reacción fue algo que nadie se esperaba, pues se sonrojó.
“Me lo reservo para mí”.
“¿Por qué te tengo que contar eso?” fue la primera respuesta que emitió la modelo ante la pregunta del notero, para luego agregar: “Me lo reservo para mí”. Lejos de desmentir o confirmar, las palabras de Cami terminaron por confirmar que el saludo existió y que hay más comunicación entre ellos de la que imaginamos.
Mundial 2022
Otra de las grandes incógnitas que hubo con Camila Homs y Rodrigo De Paul, era la presencia de ella y sus pequeños en Qatar, pues mucho se dijo si esto iba a suceder y cuál sería la reacción si se llegara a ver frente a frente con Tini Stoessel.
Sin embargo, hace unos días se confirmó que Camila no asistirá al Mundial 2022, pues estaría instalada en Pinamar junto a sus pequeños y su nueva pareja, Charly Benvenuto, con quien prefiere pasar estos días.