Mucho se especuló durante el último tiempo acerca de lo que haría Camila Homs en el caso de que la selección argentina llegue a instancias finales de la Copa del Mundo. Sin embargo, la posibilidad de que viaje a Qatar junto a sus hijos, quedó completamente descartada en los últimos días.
A pesar de esto, Camila Homs no está exenta de la emoción que genera el gran presente del equipo dirigido por Lionel Scaloni que, tras la victoria de ayer frente a Croacia, quedó a tan solo un paso de cumplir el anhelo de millones de argentinos.
Este martes, por primera vez en lo que va del mundial, la modelo compartió imágenes que dan cuenta que siguió las alternativas de la presentación de la “Scaloneta” junto a sus hijos. Los pequeños, justamente, fueron los protagonistas de una tierna escena, en la que Francesca está luciendo la camiseta con el número de su papá.
Te podría interesar
Si bien la alegría fue la sensación que predominó en todo el país, Camila Homs tomó la drástica decisión de no dejar que la efervescencia por el triunfo de la albiceleste influyan en sus planes, y este miércoles afrontó una importante jornada laboral.
A pesar de que la temporada de verano todavía no arrancó, la modelo trabajó en una sesión fotográfica que incluyó varios outfits de invierno, lo que da cuenta de la faceta sacrificada de esta profesión, teniendo en cuenta que hoy la temperatura fue de 35 grados.
En esta nueva etapa de su vida, la máxima prioridad de Camila Homs son sus hijos y su carrera profesional. Obviamente, las propuestas laborales que le llegaron durante las últimas semanas también fueron determinantes en su decisión de no viajar a Qatar.
Un final feliz
A pesar de que las cosas no fueron fáciles para Camila Homs, después de la separación con Rodrigo De Paul, la mamá de Francesca y Bautista logró superar todas las dificultades que fueron surgiendo en el camino hasta llegar a su importante presente.
Al igual que el futbolista, volvió a darse una oportunidad en el amor y, aunque no se conocen muchos detalles de su vínculo con Carlos Benvenuto, Cami contó en varias entrevistas televisivas que atraviesa un buen momento en el amor.