Camila Homs fue una de las grandes protagonistas de este año, debido a la trascendencia que tuvo el inicio de una nueva etapa en la vida de Rodrigo De Paul, junto a Tini Stoessel. A pesar del escándalo, ella siempre intentó mantenerse al margen y manejar la situación con la mayor reserva posible.
Durante los últimos meses hubo muchas especulaciones en los medios a raíz de la posibilidad de que Camila Homs pueda viajar al mundial junto a sus dos hijos, para que estos últimos puedan estar cerca de Rodrigo De Paul, en este momento tan especial para él.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, la mamá de Francesca y Bautista decidió quedarse en Buenos Aires y alentar a la selección argentina a la distancia, para priorizar los compromisos laborales que asumió recientemente.
Te podría interesar
Durante los compromisos anteriores de la “Scaloneta”, la modelo había realizado muy pocas publicaciones referidas al equipo “albiceleste”, lo que dio lugar a ciertos rumores acerca de lo que podría estar sucediendo con su vínculo con Rodrigo.
Sin embargo, este martes, Camila sorprendió a todos con una de las postales más tiernas de la jornada. En la foto que publicó en sus stories de Instagram se la puede ver a Francesca, luciendo la camiseta con el número que lleva su papá y de fondo Bautista, y la transmisión del compromiso decisivo en la televisión.
De esta manera, la expareja de Rodrigo De Paul descartó por completo las versiones acerca de un clima hostil con el futbolista y, al mismo tiempo, dejó a la vista de todos la gran emoción que invade al pueblo argentino al poder disputar una nueva final del mundo.
Felicidad plena
Después de solucionar los conflictos que surgieron a raíz de su separación con Rodrigo De Paul, Camila Homs, al igual que el futbolista, se dispuso a dedicarle todas sus energías a sus proyectos laborales. Así fueron apareciendo campañas publicitarias para marcas de indumentarias y diferentes propuestas de trabajo.
Hace algunas semanas atrás, la ex del "motorcito" de la "Scaloneta", comenzó un nuevo desafío. De un momento a otro, revolucionó todo cuando se conoció que se sumaría a "Cucinare", el ciclo culinario que se emite por Canal 13. Después de la tormenta, finalmente salió el sol para todos.