María Fernanda Callejón es considerada, con toda justicia, una de las damas más bellas de Argentina y, en medio de su nuevo romance con Fernando Gamboa, se enseñó impactante a puro microbikini.
Tras separarse de su marido Ricky Diotto, la actriz parece encarar una nueva etapa y acaba de comprobarlo al compartir fotos imperdibles de su escultural imagen. A los 56 años, María Fernanda Callejón incendió las redes sociales.
La actriz se dejó ver en microbikini develando todas sus curvas al natural, sin filtros ni photoshop, lo que le permitió cosechar una gran cantidad de "Me Gusta".
Te podría interesar
Sus fanáticos le escribieron: "Me encanta que (enseñes) a la dama real para todas las que estamos de este lado"; "Una hermosura como siempre. Un monumento a la belleza sos"; "¡Vamos las chicas de los 50!".
Además, Gamboa habló de María Fernanda Callejón y su romance con ella: "Lo que hubo es un reencuentro porque nos pudimos ver por una circunstancia familiar".
Y confesó: "Ella es amiga de mi hermana y yo vivo mucho tiempo en la casa de mi hermana; nos volvimos a ver, es un reencuentro maravilloso".
Su fuerte confesión
María Fernanda recordó su primera reunión con Jorge Porcel: "Siempre quise ser actriz. Me acuerdo que la primera entrevista que tuve con Porcel, yo venía de hacer la primera revista con Moria Casán, cuando llegué de Córdoba, y ahí es donde me vio Porcel y me convocó".
Y recordó: "Yo le dije que quería ser actriz y él hizo una cara como que no esperaba esa respuesta. Me dijo: Vos con esa (imagen) nunca vas a ser actriz".