La vida de María Fernanda Callejón cambió radicalmente desde que se hizo pública su separación, en donde se colocaron a la luz supuestas traiciones e infidelidades por parte de Ricky Diotto.
Y si bien María Fernanda Callejón fue la encargada de desmentir aquellos rumores, confiando ciegamente en la honestidad del padre de su hija, lo cierto es que el anuncio de ruptura no hizo más que acrecentar la hipótesis de traición.
En medio del escándalo que se generó, varios espacios de entretenimiento hicieron énfasis en la nueva etapa de vida que estaría viviendo la famosa, tras hallar al hombre que la habría vuelto a ilusionar.
Durante semanas, la prensa no dudó en hacer foco en el presente sentimental de María Fernanda Callejón, tras ser vinculada amorosamente con Fernando Gamboa, exfutbolista y actual entrenador.
En su momento, la famosa no dudó en negar su romance con el entrenador y asegurar que, pese a los rumores, se hallaba atravesando una de las mejores etapas de su vida, vinculada a la soltería y libertad.
Sin embargo, un inesperado cruce de palabra, entre María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa, terminó por confirmar la noticia que todos sospechaban e imaginaban. Hecho que, lógicamente, cambió la historia.
Más que confirmado
María Fernanda Callejón llamó en vivo al exfutbolista para conocer su opinión respecto al Mundial 2022, allí, en medio de una conversación bastante llamativa, ambos entraron en un tenso cruce de indirectas: “Si tenés que escapar de algo, ¿te escapas de una avenida o de un callejón?, preguntó Alejandro Paker.
Sumamente sincero y utilizando indirectas, Fernando Gamboa aseguró que “me escapo de la avenida y me quedo con el callejón”, haciendo énfasis en la actriz y su ilusión por seguir conociéndola.