Sin embargo, el conductor sorprendió a todos con su nuevo emprendimiento. En vez de hacer un programa de televisión o radio, Marcelo Polino decidió encabezar un llamativo show de milanesas.
Marcelo Polino contó, alguna vez, que antes de dedicarse al periodismo, sobrevivía limpiando oficinas de diferentes empresas, una manera de remarcar que no tiene problemas en hacer lo que sea necesario para mantenerse.
El comunicado oficial dice: "Marcelo Polino y su particular estilo gracioso y mordaz nos llevará a través de monólogos propios y de su amigo, el reconocido artista Antonio Gasalla. Fiel a su estilo, Polino contará la verdad de la milanesa de todos los famosos y celebridades".
Te podría interesar
El agente de prensa Maxi Cardaci develó que se trata de una "cena show performática donde la vedette será la milanesa, como plato principal en sus múltiples y exquisitas versiones".
Marcelo estará acompañado por artistas uruguayos como Naty Ná, finalista de la competencia "Got Talent", la cantante Victoria Sole y el DJ Leo Zeels, quien pondrá el clima en el restaurante Fellini Pocitos, donde se llevará a cabo el espectáculo.
Los famosos felicitaron al animador por esta nueva faceta que lo aleja del periodismo para acercarlo al mundo de los artistas. Moria Casán fue la primera en escribirle a través de su Twitter: "Aguante, POLI MULTIFACÉTICO, love rey".
Su opinión de "Gran Hermano"
En una entrevista para "Mañanísima (Ciudad M.)", el programa de Carmen Barbieri, el periodista de espectáculos hizo su lectura sobre el reality.
Marcelo explicó: "Yo soy re fanático de Gran Hermano. Yo vi todas las ediciones y esta me encanta. Me pasa que una semana odio a uno, por ejemplo al principio Romina no me caía bien pero ahora me gusta cómo está jugando. Después, la historia de Thiago. Me van gustando los personajes de acuerdo a las semanas".