Marcelo Polino se refirió a la salud de su amigo Antonio Gasalla luego de que comenzaran a correr fuertes rumores sobre los inconvenientes que atravesaría el artista de 82 años, por problemas de memoria que le impedirían reconocer incluso a viejos colaboradores.
"Me quiero referir a un tema del que se habló mucho. Escuché el otro día una cierta información, algunas sé que son reales y otras, no tanto", arrancó Marcelo Polino sobre Antonio Gasalla.
"Toda la familia se ocupa de Antonio, toda la familia está muy presente", aseguró Marcelo Polino en el programa que conduce en Radio Mitre.
El periodista afirmó: "Escuché que decían que la familia lo había abandonado, que lo habían dejado y que se acercaron ahora porque no estaba bien".
Marcelo Polino no ocultó su malestar ante esta información: "La familia es maravillosa, somos todos familia y estamos todos muy en red".
El periodista cerró de manera contundente su descargo: "Yo estuve cinco meses fuera del país, no tuve la presencia física, pero estuve".
Lo que contó el doctor Miguel Ángel Pierri
El abogado del humorista develó: "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso".
Y dio detalles de un hecho aberrante que habría sufrido el artista por parte de alguien muy cercano que habría intentado aprovecharse de él en el momento delicado que atraviesa: "Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas".