Con el paso de los años, Marcelo Polino fue ocupando un rol sumamente importante en la pantalla chica, convirtiéndose en uno de los periodistas más picantes y filosos de la televisión nacional.
Marcelo Polino logró captar el cariño de la audiencia al colocar a la luz su peculiar personalidad, con la sinceridad que siempre lo caracterizó, la cual, como era de esperarse, lo sumergió en diversas discusiones y enfrentamientos.
Hace años que el periodista ha decidido mantener un perfil sumamente discreto, evitando entrar en los detalles de su vida privada y limitándose, lisa y llanamente, a opinar sobre los asuntos de la actualidad.
Te podría interesar
En una entrevista exclusiva con Andy Kusnetzoff, en su programa estrella, Marcelo Polino decidió romper el silencio y develar los detalles más insólitos del terrible accidente que habría sufrido.
La tragedia habría ocurrido en el casamiento de Wanda Nara y Maxi López, el cual se celebró en el Hotel Alvear: "Cuando llego al salón, me agarran todos los futbolistas y dicen: "Llegó Polino" y me revolearon al techo", confesó.
"Me embocaron en la lámpara del Hotel y se me clavó en la cabeza... Llegaron la ambulancia y la policía. Se armó un (alboroto) bárbaro, se frenó el casamiento. Me (lastimé) la cabeza con casi dos centímetros de perforación", explicó Marcelo Polino sobre aquel día.
Incondicional
A pesar de haber vivido uno de los momentos más terribles, el periodista no dudó en develar el apoyo incondicional que habría recibido por parte de Wanda Nara y el resto de su familia, quien se preocupó desde el primer minuto.
"Wanda estuvo al lado mío todo el tiempo y su familia también", exclamó Marcelo Polino, mientras el público quedaba enmudecido con su historia tan particular.