Ha pasado ya bastante tiempo de la escandalosa separación entre Luciana Salazar y Martin Redrado, la cual se convirtió en la portada de todos los medios de comunicación, que se ocupaban de seguir sus pasos para obtener cualquier clase de declaración.
Desde aquel entonces, Luciana Salazar se ocupó de arremeter en contra del economista de manera pública en cada oportunidad que se le presentó la situación, más aún cuando supo que había logrado rehacer su vida y que estaba en pareja nuevamente.
Hace un tiempo se pudo saber que la modelo había recurrido a la justicia para demandar a su ex. A pesar de que los detalles de aquella causa se mantenían en total hermetismo, quien habló ahora sobre ello fue Marcelo Polino, gran amigo de Luciana.
Te podría interesar
El conductor dio a conocer que siempre está en comunicación con ella, motivo por el cual sabia exactamente como iba la situación legal entre los famosos, además de estar convencido de que la justicia iba a fallar a favor de la modelo, al mismo tiempo que aseguro que no podía hablar al respecto hasta que Redrado no estuviera notificado.
Recordemos que el reconocido economista, Martin Redrado, fue embargado debido al incumplimiento, por el periodo de diez meses, por la cuota alimentaria de Matilda, motivo por el cual la justicia le impide realizar transacciones de dinero de sus cuentas hasta tanto se coloque al día con la deuda que tiene con la menor.
“Yo sabía todo, pero no lo podía decir hasta que a él le llegara la notificación. Hace un tiempo él había tenido un embargo sobre acciones, pero ahora de una cuenta bancaria por la deuda que tiene por cuotas alimentarias destinadas a Matilda”.
Marcelo Polino fue sumamente crítico con el economista: “No es que la nena se queda sin comer, pero él asumió un compromiso, lo firmó. Incluso Luciana no se había enterado que no pagaba el colegio, hasta que la llamaron y le avisaron la deuda que tenía”.
Se desquitó
Recordemos que en el momento en el que se hizo efectivo el fallo de a justicia, Luciana Salazar no dudo en hacerlo publico y arremeter una vez más en contra de su ex: "A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor".
Y agregó además: "Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”.