Dante Gebel se ha convertido en uno de los conferencistas más relevantes del país, puesto que con su programa: “La Divina Noche de Dante” ha logrado ganarse el corazón de miles de televidentes, quienes esperan ansiosos y expectantes cada fin de semana su llegada.
“La Divina Noche de Dante” es el ciclo televisivo que lleva adelante Dante Gebel todos los sábados por la noche en la señal televisiva de Canal 9. A pesar de que esta temporada está próxima a terminar, ha logrado convertirse en un programa de renombre y uno de los más vistos.
Como cada noche de fin de semana, el conductor se dedicó a llevar su habitual programación compartiendo vivencias del pasado, entrevistando a importantes personas y dejando una increíble reflexión para la audiencia, siendo este uno de los momentos más esperados por muchos.
Te podría interesar
En esta oportunidad, Dante se refirió a la popular frase “querer es poder”, la que muchos suelen vincular a Albert Einstein. Como era de esperarse, las profundas palabras lograron su cometido y muchos de los televidentes agradecieron en las redes sociales por tan poderosa reflexión.
Empezando con sus increíbles palabras, el conferencista aclaró que esta frase, la cual es muy utilizada por la mayoría, “Se refiere a la necesidad de intentar hasta lo más absurdo con tal de conseguir un objetivo legítimo, pero hoy se puede usa para señalar que todo puede hacerse”.
“El triunfo no es ser el mejor, sino extraer de adentro nuestro lo mejor de nosotros”.
“Hoy se usa para señalar que todo puede hacerse si realmente se quiere. Pero sabemos que eso resulta, paradójicamente, imposible, ya que el ser humano no maneja todas las variables de la realidad. Sirve como estimulo para intentar algo con mucha voluntad”, expresaba el conductor.
Fuente: (Canal 9).
Ricos y famosos
Además de la impactante reflexión que brindó Dante Gebel en “La Divina Noche de Dante”, al principio de su programa se animó a hablar de algunas costumbres con las que somos criados y que tienen que ver con las interminables filas que solemos hacer para trámites o algunas cuestiones en particular.
“No sé cuanto hace que no vas a renovar el carnet de conducir o algún otro trámite público. Pero si alguna vez fuiste sabes que lo peor no es hacerte la foto, sino tener que hacer la fila. La única fila que va a reunir a ricos y pobres va a ser la del juicio final”, comentaba Dante.