Durante las últimas semanas, Marcelo Gallardo se ha ubicado en el foco de la tormenta, luego de que decidiera anunciar, por decisión personal e individual, su retiro definitivo del equipo técnico del Club Atlético River Plate.
La angustia de los fanáticos y fieles seguidores se ha hecho notar desde el primer momento. Es que, tal como se ha dicho, Marcelo Gallardo se ha convertido en el director técnico más exitoso y completo de la historia, otorgándole un sinfín de premios al equipo de sus amores.
Y, si bien aquel anuncio ocupó gran parte de los portales, lo cierto es que nuevamente logró acaparar la atención de todos, tras confirmarse y anunciarse la noticia menos esperada de quien fue un héroe para los aficionados del fútbol.
Te podría interesar
Hace meses que se viene haciendo énfasis y debatiendo acerca de la situación sentimental de Marcelo Gallardo, luego de que se lo vinculara amorosamente con Alina Moine, reconocida periodista de ESPN.
Aunque el DT decida optar por un perfil sumamente discreto y reservado, la prensa ha estado siguiendo sus pasos post retiro, los cuales han confirmado y develado, de alguna manera, su estado emocional y sentimental.
Es cierto que en ningún momento Marcelo Gallardo confirmó o anunció su separación de Geraldine La Rosa, sin embargo, se instalaron rumores de una posible crisis y distanciamiento que, evidentemente, lo llevara a tomar un camino diferente. Ante esto, salieron a la luz pruebas de una posible "reconciliación".
Los detalles
Las sospechas comenzaron a raíz de un video publicado en las redes sociales de Geraldine el día que celebró su cumpleaños. Según los investigadores, aparece un hombre bastante parecido al exdirector técnico de River Plate.
Y, si bien aquello fue una simple sospecha, lo cierto es que el mensaje de un pintor terminó por cerrar el combo: "Le estoy pintando la casa al mejor técnico del mundo", escribió, mientras compartía fotos del mismo domicilio en el que Geraldine festejó su vuelta al sol.