Muchos de nosotros hemos quedado estupefactos tras conocer la noticia de que Marcelo Gallardo estaría a punto de alejarse del club que tantas alegrías le ha dado durante estos ocho últimos años, así como él mismo también ha logrado traerles unas cuantas dichas a sus hinchas.
Sin lugar a dudas, el anuncio que pronunció en su conferencia de prensa, a pocos días de su último partido con River Plate en el Monumental, no dejó indiferente a nadie. Y es que Marcelo Gallardo cosechó triunfos con los que muchos sueñan, pero pocos han logrado alcanzar.
Por eso y mucho más, es que el país entero se hizo eco de esta novedad acerca del futuro de Marcelo Gallardo, sin importar a qué equipo de fútbol apoyara el individuo o grupo en cuestión. Sin embargo, este último punto ha hecho la diferencia en las múltiples repercusiones observadas.
Te podría interesar
“Es mi final de contrato, termina en diciembre, y ya no seguiré en el club”.
Tal como lo indicamos, las reacciones ante la próxima salida del que ya será exdirector técnico de River Plate, fueron de lo más diversas, a raíz de las distintas preferencias deportivas del público. Asimismo, y como era de esperarse, estas manifestaciones del espíritu popular llegaron inmediatamente a las redes sociales.
Así es como pudimos ver a Marcelo Gallardo en múltiples memes difundidos en los espacios que nos brindan las plataformas virtuales. Habiendo hecho uso tanto de su ingenio como del conocimiento futbolístico que los fanáticos de cada club tienen, los internautas nuevamente hicieron de las suyas.
Pese a ser el protagonista de este momento tan importante en su carrera profesional, la imagen del famoso entrenador deportivo no aparece en todos los memes que tuvimos la oportunidad de apreciar. Esto podría deberse, parcialmente, a la necesidad de sus detractores de añadir a la broma a otros personajes del mismo ámbito, como lo son Lionel Messi o Juan Román Riquelme.
Hostigamiento mediático
Como bien decíamos, en su reciente anuncio, Marcelo Gallardo optó por despedirse y agradecer a quienes lo han apoyado durante tantos años en River Plate. En este contexto, se ha llegado a pensar que Alina Moine habría tenido algo que ver, y no por las mejores razones.
Si bien se desconoce si la presentadora de televisión habría hecho algo para alterar directamente el curso de los hechos, sí se señala que el exfutbolista habría aceptado su destino lejos del club de Núñez tras meses de hostigamiento mediático, a raíz de las incesantes indagaciones sobre su presente sentimental.