Tras el fallecimiento de Diego Maradona, toda la atención que solía concentrar en sí mismo el astro del fútbol mundial, recayó sobre sus herederos, especialmente sobre Dalma y Gianinna que son quienes contaron con la presencia de su padre durante toda su vida.
Durante el último, las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe vivieron situaciones muy particulares en sus vidas privadas. Mientras Dalma se convirtió en mamá por segunda vez, Gianinna comenzó a vivir una intensa historia de amor con Daniel Osvaldo.
Si bien el vínculo amoroso entre la hija mayor del Diez y el ex de Jimena Barón no estuvo exento de polémicas, por algunas peleas que surgieron en el medio, durante el último tiempo todo parecía indicar que iban rumbo a dar el gran paso hacia el altar.
Te podría interesar
“Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos”.
Sin embargo, todos los planes de conformar una familia y pasar el resto de sus vidas juntos se derrumbaron de un momento a otro. Este jueves, Daniel Osvaldo anunció a través de sus redes sociales que su vínculo con Gianinna Maradona había finalizado.
“Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos”, expresó de manera tajante en una de sus stories de Instagram, y dejó en claro que no hay más que aclarar con respecto a este acontecimiento de su vida privada.
Hasta el momento no trascendieron mayores detalles acerca de cuáles podrían haber sido los motivos que los llevaron a tomar esta decisión Del mismo modo, la hija mayor de Diego Maradona mantuvo silencio en busca de no darle mayor trascendencia a su ruptura.
¿Será definitivo?
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya vivieron situaciones similares en las que parecía que su vínculo parecía no tener arreglo. Sin embargo, finalmente pudieron resolver sus diferencias y continuaron dando su voto de confianza a esta historia de amor.
Si bien las declaraciones del exfutbolista a través de sus redes sociales suenan tajantes, teniendo en cuenta los antecedentes de la pareja, todavía existe la posibilidad de que puedan retomar su vínculo y cumplir con los planes que tenían en mente.