Sábado 27 de Abril 2024
MARADONA

La nueva polémica por la herencia de Diego Maradona

Un nuevo escándalo en torno a Diego Maradona.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días atrás, Verónica Ojeda viajó hacia los Emiratos Árabes junto a su pareja, el abogado Mario Baudry, y su hijo Dieguito Fernando. El motivo de esta decisión fue solucionar algunas cuestiones vinculadas al recibo de la herencia de Diego Maradona.

En este sentido, en “Es por ahí, el programa que conducen el Tucu López y Julieta Prandi en América, dieron a conocer las palabras de la ex de Diego Maradona, en donde contaba que todos los herederos habían recibido una suma de dinero en concepto de herencia y que Dieguito había quedado fuera.

Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona. Fuente: (Twitter).

Si bien no dio mayores precisiones, teniendo en cuenta el tenso vínculo que mantiene con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, las palabras de Verónica Ojeda fueron interpretadas como una indirecta hacia ellas, algo que finalmente no tendría razón de ser.

“Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos y el único que no (percibió) fue él, pero porque es menor”.

Mario Baudry, quien además de ser pareja de la ex del Diez representa los intereses de Dieguito Fernando en esta disputa legal, señaló: “fuimos a resolver el tema de Dieguito”. Este sentido, agregó que “lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos y el único que no (percibió) fue él, pero porque es menor”.

Verónica Ojeda y Mario Baudry. Fuente: (Twitter).

“Cuando sos menor de edad el trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor. Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión”, expresó el letrado en diálogo con Teleshow, sobre la situación actual.

De esta manera, la tensión que había en el aire entre Verónica y el resto de los herederos de Maradona se calmó un poco. Sin embargo, quien quedó en una posición un tanto incómoda fue la mamá de Dieguito y Dalma no le tuvo piedad a través de las redes sociales al asegurar que sus acusaciones eran “un delirio”.

Dieguito Fernando. Fuente: (Twitter).

Una situación polémica

A través de sus redes sociales, Verónica Ojeda compartió algunas postales de su estadía en los Emiratos Árabes. Allí tuvo la oportunidad de conocer las dudas y de maravillarse con los lujos de la ciudad en la que Diego Maradona dejó una huella muy importante.

Sin embargo, no estuvo exenta de la polémica. En una de sus publicaciones en Instagram compartió una foto de Dieguito Fernando junto a un pequeño mono. Inmediatamente comenzó a recibir críticas por el sufrimiento que implica para el animalito haber sido trasladado desde su hábitat natural para ser una mascota.