Los herederos de Diego Maradona volvieron a pelearse en los medios de comunicación. Esta vez, Verónica Ojeda salió a responderle a Dalma Maradona quien dijo "que fue un delirio" su viaje a Dubái.
La madre de Dieguito Fernando explicó los detalles de su visita a ese país en "Intrusos". "Fui a Dubai para ver temas de Dieguito y ahí nos enteramos un montón de cosas, es todo muy técnico, después el doctor Baudry lo va a contar".
Verónica Ojeda remarcó: "Me parece que eso no es un delirio, simplemente es (pelear) por las cosas de mi hijo. Tal vez enoja por mi forma de ser, porque no la careteo, simplemente soy una mamá que (pelea) por su hijo".
La ex de Maradona explicó: "Dieguito tiene nueve años y no se puede defender. Cuando sea mayor de edad, me voy a correr y lo voy a aplaudir para que conteste cada cosa".
Por su parte, el doctor Baudry, representante legal de Ojeda, agregó: "Fuimos a resolver el tema de Dieguito. Lo que había en la cuenta de Diego en Dubai se dividió entre los herederos (Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito) y el único que no (percibió) fue él, pero porque es menor".
Y especificó: "No es mucho pero para Dieguito es importante y lo resolvimos. Cuando sos menor de edad el trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor. Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión".
La palabra de Dieguito
El niño fue noticia, semanas atrás, cuando debió hacerse una prueba de ADN para confirmar definitivamente que era hijo de Diego Maradona.
Verónica Ojeda contó lo que le dijo el pequeño: "Él fue muy valiente y se hizo la prueba de ADN. Y después, cuando salimos y subimos a la camioneta, me preguntó por su papá".