Después de años en el exterior, Sergio Romero y Eliana Guercio han vuelto a nuestro país de manera triunfal. Mientras el primero se enlistó en las filas de los Xeneizes, pese a los reclamos de los hinchas de Racing, su esposa optó por tomar un importante rol en un programa de radio local.
Consecuentemente con estos nuevos papeles en las vidas de Eliana Guercio y Sergio Romero, no sorprende que la prensa quiera ser partícipe de las mismas e intente indagar en los pormenores que fueran surgiendo. Por ello es que hemos estado pudiendo verlos con mayor frecuencia en los días recientes.
Para la mala fortuna suya y de sus fanáticos, Sergio Romero debió enfrentar su primer obstáculo en su nuevo club, después de un malestar en la rodilla que le habría imposibilitado continuar con sus entrenamientos de la manera habitual. Por su parte, el presente laboral de Eliana Guercio parece ir viento en popa.
Te podría interesar
Cabe recordar, además, en el marco de una entrevista que le realizaron recientemente, cómo la actriz de revista había hablado sobre su realidad actual y su entorno familiar. Desde este último tema, surgió el dato de que, junto al arquero de fútbol, habían decidido no enseñar el rostro de su descendiente más pequeño.
Sin embargo, esta poderosa resolución también se vio interrumpida por un particular evento, que invitó a festejar en familia una fecha muy especial: el cumpleaños de Eliana Guercio. En este contexto, tanto Sergio Romero como su esposa ya no quisieron ocultar más a su amado recién nacido.
“Los amigos de antes, los nuevos, los de siempre, los quiero mucho, gracias por esta noche maravillosa”.
A través de diversos registros, difundidos en su perfil de Instagram, la locutora de radio dejó ver la cara del pequeño Luca Gael, el último hijo que ha tenido con el futbolista profesional. En un ambiente de celebración y mucha alegría, logramos apreciar cómo los integrantes de esta familia aprovecharon su mutua compañía.
Impactante novedad
Cuando estaba siendo entrevistada por la gente de “Intrusos” hace un par de semanas, Eliana Guercio, pareja de Sergio Romero, recordó la ocasión en la que se cruzó con Antonela Roccuzzo y esta le develó algo que ya debería haber sabido: “¿Viste? Nos (enfrentamos) en el ascensor”.
En ese contexto, la actriz de revista quedó atónita por tal comentario, el que fue aclarado al instante. Resultó ser que la pareja de Messi había escuchado en televisión acerca de un falso conflicto entre ellas, por lo que quiso hacérselo saber. Actualmente, la esposa de Romero no deja de destacar la humildad de la “divina” Antonela Roccuzzo.