Como ya se dio a conocer, el histórico arquero de la Selección Argentina, Chiquito Romero, casado con la famosa Eliana Guercio, vuelve para firmar con el club Xeneise. Así lo anunciaron este lunes desde el club, donde el famoso admitió un detalle que sorprendió a los presentes.
Tras años sin residir en su país natal, Sergio German “Chiquito” Romero vuelve, no solo para instalarse definitivamente en Argentina, sino también para incorporarse a un reconocido club de futbol. Junto a él viene la famosa Eliana Guercio.
Recordemos que el talentoso deportista atajaba para el equipo Venezia FC. Junto a su esposa, la famosa Eliana Guercio, vivían hace varios años en Europa. Según se supo, la decisión del famoso de firmar con el azul y oro tuvo mucho que ver con su esposa.
Ahora, la actriz de revista y el deportista se preparan para regresar a Buenos Aires en familia, en medio de una mediática bienvenida. Guercio y Romero tienen tres niñas y acaban de recibir a su primer hijo varón.
Cabe destacar que es la primera vez que la pareja vivirá en la Argentina, a pesar de que el arquero y la actriz están casados hace 14 años. Y es que, cuando se casaron, el deportista ya estaba incorporado a un club del exterior. En los últimos años, el arquero y la famosa estuvieron viviendo en Inglaterra y en Italia.
Para quienes no sepan, Eliana Guercio tiene 44 años y Sergio Romero 35. Los tortolos apostaron al amor e ignoraron la diferencia de edad y los prejuicios. En 2008 y a solo meses de conocerse, se casaron en Lanús.
La decisión de Chiquito Romero
Como dijimos anteriormente, Chiquito Romero afirmó que se decidió a firmar para, según él, “el club más grande de la Argentina” gracias a la actriz de revista: "Le conté a Román que tenía posibilidades de seguir en Europa, más precisamente en la Premier League.” Inició narrando el arquero en la conferencia de prensa donde se anunció su arribo.
“Pero con mi señora decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida". Acto seguido y entre aplausos, Romero declaró: "Mi señora es de Boca." Dando por evidente que Guercio estará contenta de ver a su esposo atajar para su club favorito.