Si creemos en que existe un romance que ha traspasado todos los obstáculos y barreras que se le han interpuesto en el camino, seguramente estaríamos hablando del que tienen hasta el día de hoy Sergio Romero y Eliana Guercio, un vínculo más que consolidado.
El matrimonio conformado por Eliana Guercio y Sergio Romero lleva muchos años desde sus inicios, además del nacimiento de los frutos de su amor: Jazmín, Chloe, Meghan y Luca Gael, a los que adoran con locura; y de múltiples viajes y proyectos con los que se han topado.
La historia de amor de Sergio Romero y Eliana Guercio dio comienzo tras conocerse en un boliche de Comodoro Rivadavia, donde el flechazo fue inevitable. Corría el año 2008 cuando sus corazones se cruzaron y ya no quisieron separarse más, por lo que tomaron una importante decisión.
A los pocos meses del evento que unió sus destinos, el arquero y la modelo quisieron colocarle un broche de oro a su romance: se casaron. Desde entonces, y a pesar de las críticas por la diferencia entre sus edades, lograron salir adelante juntos y formar una familia.
Lo que definió completamente el compromiso que Eliana Guercio tenía para con su vínculo sentimental con Sergio Romero fue el gran cambio que realizó en su vida: como este último debía irse a Europa para desempeñarse en el fútbol por esas latitudes, ella dejó todo y lo acompañó.
Desde entonces, ambos vivieron juntos por distintos territorios europeos, siempre moviéndose por cuestiones laborales, pero con la seguridad de que no habría cosa alguna que pudiera interponerse en lo que “Chiquito” y la actriz han construido con amor.
Contra toda crítica
Como bien sabemos, el equipo “Xeneize” estuvo feliz de recibir en su plantel a Sergio Romero, quien junto a su familia retornó al país para empezar a desempeñarse en su nuevo hogar deportivo. Sin embargo, esta noticia despertó críticas desde la gente de Racing, las que no pasaron desapercibidas para Eliana Guercio.
“Basta de mentiras!!! En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Si señores 0 (CERO) en 15 años (sic). Esa es la verdad”, manifestó la modelo, con evidente molestia, defendiendo a capa y espada la decisión del arquero y compañero de vida suyo.