Después de haberse hecho famosa por sus primeros roles en la televisión, especialmente por la telenovela juvenil que la tuvo como principal antagonista, Brenda Asnicar no detuvo su marcha y siguió trabajando en distintos proyectos, algo que la llevó a su actual consagración.
Y es que Brenda Asnicar no quedó en el olvido, sino todo lo contrario, pues la estrella que hoy en día es no para de brillar. Tanto es así que sus admiradores, al igual que la prensa especializada, no dejan de seguir sus pasos en sus desarrollos profesional y personal.
En este sentido, tenemos conocimiento de que Brenda Asnicar continúa triunfando en las diversas actividades con las que se ha comprometido en la actualidad, a la vez que pareciera no descuidar otros aspectos, iguales o más importantes en su vida diaria.
Te podría interesar
A raíz de la responsabilidad con la que afronta los múltiples desafíos que se le aparecen en el camino, tenemos la oportunidad de ver a la famosa actriz en escenarios diversos y con personalidades más que destacadas. En este contexto, logramos atraparla en una situación de conexión con otro reconocido actor, durante una velada muy especial.
En la noche de ayer, fuimos testigos del momento en el que los participantes Luz y Olaf fueron desenmascarados, lo que nos permitió ver quiénes se hallaban debajo de los fabulosos disfraces. Allí mismo, como por arte de magia, Brenda Asnicar y Cachete Sierra no tuvieron más opción que apersonarse en “¿Quién es la máscara?”.
“Yo leía los mensajes y (ansiaba mucho) contarles”.
Así fue como supimos, tras las numerosas sospechas que resultaron confirmadas, que era la popular cantante quien se ocultaba debajo del personaje de Luz, mientras que Cachete Sierra era Olaf. Ambos sobre el escenario principal, no dudaron en agradecer a todos lo que hicieron de esta experiencia en el programa un acontecimiento más que grato y divertido.
Refrescantes cambios
Unas semanas atrás, Brenda Asnicar nos sorprendió con un cambio de look que dejó atónitos a todos, y que se vio reflejado en el nuevo color de su cabello, ahora de un tono más claro y similar al de la artista estadounidense a la que hizo referencia en su publicación de Instagram.
Desde hace tiempo, la intérprete nos tiene acostumbrados a las modificaciones que decide realizarse en el pelo, como cuando optó por el color violeta para llevarlo consigo. En esta ocasión, quiso colocar su cabellera en manos de unos reconocidos profesionales, quienes lo dejaron como nunca antes.