Sin lugar a dudas, la contundente fama de Brenda Asnicar no ha hecho más que crecer por estos últimos tiempos, mientras ella continúa vigente a través de los proyectos en los que se ha visto involucrada y que tantas repercusiones generan a su alrededor.
Como bien sabemos, Brenda Asnicar se ha ido ganando un lugar dentro del célebre repertorio de artistas nacionales del momento, gracias a su talento en las áreas que mayor popularidad tienen respecto de lo que el público busca y prefiere en la actualidad.
Actualmente, Brenda Asnicar sabe aprovechar su vitalidad y su popularidad para ser parte de eventos y compromisos que la mantienen ocupada a más no poder, tal como nos lo da a conocer mediante sus frecuentes interacciones en las plataformas virtuales.
Pero ser una estrella no es tarea sencilla, y esto la famosa actriz lo sabe muy bien. Por eso mismo es que no duda en velar por su imagen pública, tanto en lo que refiere a los dichos que circulan sobre ella, como en cuanto a cuestiones más bien vinculadas a su aspecto físico.
Una vez más, Brenda Asnicar nos ha sorprendido con un cambio de look que dejó atónitos a todos, y que se vio reflejado en el nuevo color de su cabello, ahora de un tono más claro y similar al de la artista estadounidense a la que hizo referencia en su publicación de Instagram.
“Matias Dos Santos Lima logró el rubio que siempre quise y Mauro de Brito siempre con su Magia hizo su toque también”.
Desde hace tiempo, la popular cantante nos tiene acostumbrados a las modificaciones que decide realizarse en el pelo, como cuando optó por el color violeta para llevarlo consigo. No obstante, en esta ocasión quiso colocar su cabellera en manos de unos reconocidos profesionales, quienes lo dejaron como nunca antes.
La hora de la verdad
En su estadía en la región amazónica de Ecuador, Brenda Asnicar notó que su aventura no estaba exenta de algunos pequeños obstáculos en el camino durante uno de los momentos más complejos que debió experimentar. Y es que su alimento no era lo que ella esperaba, por lo que la hora de la comida se volvió todo un desafío.
Para su sorpresa, el platillo estaba compuesto por unos gusanos que causarían repulsión a cualquiera, y la intérprete no fue la excepción. Sin embargo, y después de darse cuenta de que no podría comerlos mientras estuviesen vivos, logró cumplir con su objetivo al probarlos ya cocinados.