Desde su salto a la fama con “Patito feo”, la carrera de Brenda Asnicar no ha hecho más que seguir creciendo a grandes pasos, algo que le permitió incursionar en ámbitos variados, más allá de la actuación y el canto, aquellas habilidades por las que tan bien fue conocida.
Al día de la fecha, Brenda Asnicar continúa haciendo sus estelares apariciones en los medios, siempre de la mano de algún interesante proyecto a ser difundido. En esta ocasión, nos ha sorprendido con una aventura sin igual, de la que nadie querrá perderse.
Algunos pocos días atrás, a través de sus comentadas interacciones en redes sociales, nos enterábamos de que Brenda Asnicar había dejado Argentina para dirigirse a las lejanas tierras ecuatorianas, más específicamente a la región amazónica de aquel país.
Por esos territorios, la actriz tiene pensado vivir una experiencia única en la vida, en la que no solo aprenderá los modos de la cultura local, la fauna, la flora y demás aspectos del lugar, sino que también formará parte de la cruzada de una organización ambiental por la conservación del Amazonas.
Pero esta tarea no está exenta de algunos pequeños obstáculos en el camino, tal como Brenda Asnicar notó durante uno de los momentos más complejos que debió experimentar. Y es que su alimento no era lo que ella esperaba, por lo que la hora de la comida se volvió todo un desafío.
“No está mal. Me he comido cosas peores”.
Para su sorpresa, el platillo estaba compuesto por unos gusanos que causarían repulsión a cualquiera, y la cantante no fue la excepción. Sin embargo, y después de darse cuenta de que no podría comerlos mientras estuviesen vivos, logró cumplir con su objetivo al probarlos ya cocinados.
El árbol más antiguo
Entre las diversas aventuras que Brenda Asnicar vivirá estando en Ecuador, una de ellas estuvo vinculada a una especial reunión con uno de los seres más antiguos de la zona. Sin lugar a dudas, una circunstancia que despertó las más profundas emociones.
“Poder tener la chance de conocer al árbol más antiguo del Amazonas, de tener la bendición de ser parte de un proyecto de conservación para que nuestra Amazonas fuente mundial de oxígeno y vida sea realidad?”, se preguntaba la diseñadora de moda, respecto de la soñada oportunidad que le tocó vivir.