Sábado 27 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco reaccionó al polémico gesto de Cristian Castro con su hija

Barby Franco se pronunció molesta y decepcionada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco, desde hace varios años, es considerada uno de los personajes más divertidos del mundo mediático, quien constantemente está dejando en evidencia su personalidad simpática, la cual alegra a cualquiera que se halle a su alrededor.

Barby Franco, pese a conocer su peso en el ámbito del espectáculo, donde se percibe sumamente cómoda, decidió tomarse un merecido descanso para dedicarse ciento por ciento en la crianza de su hija Sarah, quien nació fruto de su amor con Burlando.

Y si bien es cierto que la modelo se ha alejado bastante de la televisión argentina, no deja de estar sumamente activa en las redes sociales, donde comparte pequeños fragmentos de lo que sucede en su vida, principalmente, con su pequeña bebita.

Las redes sociales de Barby Franco siempre mantienen la misma buena energía, no obstante, todo se habría visto oscurecido tras el gesto que habría tenido Cristian Castro para con su familia, especialmente generando un dejo de tristeza en Saritah.

Según la información que trascendió, el cantante le habría regalado un cachorrito a Susana Giménez como regalo de cumpleaños. No obstante, al no poder recibirlo en su casa, se los habría obsequiado a la modelo y al abogado, quienes lo aceptaron con mucho amor.

Barby Franco no dudó en integrar al cachorrito a la familia y presentárselo a su hija, pero todo dio un giro inesperado cuando Cristian Castro se lo arrebató: "Mi mamá (Verónica) se enteró de todo y lo quería sí o sí. Entonces, hablé con Burlando... Podemos hacer una miniserie de todo lo que pasó".

La reacción

Y si bien el cantante en todo momento aseguró que el abogado habría aceptado su petición de buena manera, actuando "como un caballero", la famosa no habría estado tan de acuerdo en devolver al cachorro, ya que su hija se había encariñado.

"¿Qué pasó con el perrito que tenían?", le preguntó un usuario a Barby Franco, en la dinámica de preguntas y respuestas. Automáticamente, dejando en evidencia su enojo e indignación, escribió tres palabras firmes: "Ni me digan".