Jueves 25 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco y un triste mensaje que preocupó a todos

La llamativa frase de Barby Franco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es una de las modelos que tuvo la posibilidad de brillar dentro de los medios y lo hizo, es por ello que hoy es considerada como una de las mejores dentro de su generación y pese a que no está trabajando actualmente, siempre se recuerda su gran talento.

Barby Franco decidió dejar en suspenso su carrera profesional para poder dedicarse en tiempo completo al cuidado de su hija Sarah Burlando, quien llegó a su vida como un milagro y es por ello que su madre ha decidido acompañarla en cada etapa de su crecimiento.

Pese a que en un principio logró mantener el equilibrio entre trabajo y maternidad, finalmente optó por dedicar su tiempo a lo que más ama, que es pasar tiempo con su hija, sobre todo porque es pequeña, el pasado mes de diciembre cumplió su primer añito y también realizaron su bautismo.

Esta decisión ha alejado a la modelo de sus rutinas anteriores, como pasar tiempo con sus amigas, motivo por el cual es poco común verla en restaurantes o eventos con quienes solía compartir, por ahora solo cumple con los compromisos que toma junto a su pareja, Fernando Burlando.

Para sorpresa de todos, recientemente se dejó ver activa dentro de su cuenta oficial de Instagram y además de compartir imágenes sobre su pequeña, también dejó colgada una polémica frase que llamó la atención de todos, principalmente de sus fanáticos más fieles.

“Fuimos salvavidas de mucha gente que nos terminó ahogando”.

Al parecer, la frase habla de las traiciones que se dan en la vida cotidiana, sobre todo las que vienen por parte de alguien que perteneció a tu entorno, por lo que todo pareciera indicar que Barby Franco estaría distanciada de alguien, aunque no se sabe quién podría ser esa persona.

Sarah Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando han dejado como máxima prioridad de sus vidas a la pequeña Sarah Burlando, por lo que suele dejar espacios importantes en sus agendas para poder pasar tiempo de calidad juntos, ya sea en Argentina o en su lujosa casa de Uruguay.

La niña crece muy feliz, sana y se ha detectado una simpatía muy apreciada a la de su madre, por lo que siempre aparece riendo o divirtiéndose en las redes sociales, donde muchos fanáticos siguen de cerca su vida y la crianza que están implementando sus padres.