Jueves 25 de Abril 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco rompió el silencio respecto a su separación de Fernando Burlando

La verdad sobre Fernando Burlando y Barby Franco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde hace muchos años que comparte su vida con Fernando Burlando, con quien actualmente lleva adelante la crianza de su única hija en común, la pequeña Sarah Burlando, quien llegó a sus vidas como un milagro.

Barby Franco confesó que traer al mundo a su hija junto a Fernando Burlando no ha sido fácil, por lo que tuvo que transitar años de mucha angustia tras tener algunas dificultades para concebir, pero finalmente el proceso se dio de manera natural y la niña está hoy en sus vidas.

La pareja sé dejó ver muy felices durante este primer año de vida de su hija, por lo que se han tomado su tiempo para pasar momentos especiales en familia, dejando de lado su presencia dentro de los medios de comunicación y también dentro de las redes sociales.

Como se sabe, la situación llamó la atención de los fanáticos de la modelo, por lo que han aprovechado su reciente aparición con la cajita de preguntas para consultarle respecto a la posibilidad de que este se separada del abogado, por lo que ella no dudó en disipar los rumores al respecto.

Entre las consultas que se hicieron presente en sus historias de Instagram, se pudo leer la pregunta concisa: "¿Estás separada?", por lo que ella recurrió a una hermosa fotografía familiar para confirmar que no, que actualmente viven uno de sus mejores momentos en familiar.

Por el momento, se desconoce dónde habían surgido estos rumores de separación entre Barby Franco y Fernando Burlando, pero lo cierto es que están en uno de sus mejores momentos desde que llegó Sarah y el amor entre ellos solo se ha multiplicado, por lo que todo está bien.

Un aniversario más

Barby Franco y Fernando Burlando están festejando un nuevo aniversario juntos, por lo que han desbordado de felicidad, ya que sus festejos por el “Día de los enamorados” suele ser doble, es que ese mismo día se conocieron y ya han pasado 13 años desde aquel momento que los unió.

Ambos han confirmado que hoy, el matrimonio no lo es todo para ellos, por lo que no tienen en mente llegar al altar, pese a que hace algunos años habían confirmado que lo harían cuando la pequeña Sarah aprendiese a caminar y pudiera llevar los anillos hasta el altar.