Wanda Nara y la China Suárez han llegado a un nuevo nivel de enfrentamiento, y es que, tras el cruce de palabras que mantuvieron en Gardiner la semana pasada y la entrevista que brindó la empresaria en el living de Susana Giménez, el escándalo es total.
Wanda Nara no dudó en dejar muy mal parada a la China Suárez, confesando la pesadilla que le había hecho vivir con su aventura con Mauro Icardi. Sin embargo, esto no fue todo lo que tenía preparado contra la actriz, pues no dudó en dejarla en evidencia ante Pampita.
Te podría interesar
Lo que sucedió en el “motorhome” entre Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia es uno de los escándalos más conocidos en el país, a pesar de que, hoy en día, los protagonistas han dejado la situación en el olvido y mantienen un buen vínculo, bastante cordial.
“Jamás la voy a perdonar".
Sin embargo, la conductora de Telefe decidió ventilar lo que la China dijo en aquel entonces de Carolina. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, dio a conocer una serie de capturas de pantallas de los chats que mantuvieron, en la época en la que eran “amigas”.
“Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió”, expresaba la ex “Casi Ángeles” en una de las conversaciones. Por supuesto, se refería a la modelo y a lo ocurrido en aquel entonces en el motorhome, y además, brindó detalles específicos.
"A mí me ahorcó".
“A mí me ahorcó. Me quería m… Y no digo algo porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera. No hago algo para aparentar”, escribía la actriz.
Consuelo
Obviamente, fueron varios los chats que Wanda Nara mantuvo con la China Suárez, en los cuales dejó claramente en evidencia que Pampita fue la que mintió en aquel momento. Sin embargo, la actriz también deslizó que el hijo mayor de Vicuña quería vivir con ellos.
“El más grande quiere vivir con nosotros. Ya lo planteó”, escribía Eugenia. No obstante, lo que llamó la atención y la empresaria se encargó de remarcarla, fue la frase “tu mejor consuelo es tu familia”, obviamente, haciendo alusión al affaire con Mauro Icardi.