Lunes 2 de Diciembre 2024
TAMARA BAÉZ

Tamara Báez se despachó contra Wanda Nara

Tamara Báez fue letal contra Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Báez es una de las estrellas que ha quedado involucrada en la separación de Wanda Nara y la confirmación de que está en pareja con L Gante. La influencer brindó detalles de una situación en la que participó la conductora y de lo que se queja actualmente.

Tamara Báez dejó en jaque a Wanda Nara acusándola de lo mismo que esta acusa a la China Suárez. Es que la cantante mencionó que la empresaria tuvo la misma actitud de la que ahora reniega en el living de Susana Giménez.

Según la influencer, la presentadora de “Bake Off” se involucró con Elián cuando ellos eran pareja todavía. De hecho, mencionó que mantuvo conversaciones telefónicas con el entorno más cercano de la por entonces rubia y estos habrían negado todo.

En un vivo que realizó Yanina Latorre por IG, Tamara confesó que siempre sospechó de que algo sucedía entre Wanda y el padre de su hija. Ahora, la conductora se convirtió exactamente en lo mismo que acusaba a Eugenia de ser una “rompe hogares”.

Si bien el escándalo mediático de este fin de año ha atraído la mirada sobre la persona de Wanda, lo cierto es que ha perdido mucho de su apoyo en el público, especialmente en el femenino que ha visto lo peor de ella en sus actitudes, haciendo público lo que no debía.

“Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kenny por teléfono y me lo negaba, en fin, siempre tuve la razón”.

Se acusa a la presentadora de haber colocado a la venta su vida privada, por causa de que estaría pensando en dar pasos al costado de la vida mediática. Esto por indicaciones sobre su enfermedad y los tiempos difíciles que se le vienen.

El divorcio

Tamara Báez dejó en claro que Wanda Nara se queja de lo mismo que habría hecho la China Suárez en su momento. Se habría inmiscuido en una familia y habría roto el vínculo que por aquel entonces existía, aún con una pequeña de por medio.

Muchos consideran que el problema que tiene Wanda es que ha dejado la racionalidad por querer estar siempre vigente en los medios y ha tomado determinaciones que podrían dejar hundido a L Gante en el futuro, cuando ya no le sirva a sus intereses.