Lunes 2 de Diciembre 2024
WANDA NARA

Wanda Nara confesó la pesadilla que vivió con Mauro Icardi y la China Suárez

Wanda Nara rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se sentó nuevamente en el living de Susana Giménez este domingo y se animó a romper el silencio de lo que fue el romance que mantuvo Mauro Icardi con la China Suárez hace unos años. Por supuesto, no escatimó en detalles y hundió por completo a los protagonistas.

Wanda Nara, quien está rehaciendo su vida con L Gante, tras el enfrentamiento que vivió con la China Suárez la semana pasada en Gardiner, dijo basta y salió a contar su versión de la historia. La empresaria volvió a las pantallas de Telefe para contar la historia que nunca se había animado a contar.

“Había situaciones que eran difíciles de sobrellevar. Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar. Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y mi mamá y había viajado con Zaira a Milán”, comenzó contando la modelo, quien develó por qué fue un shock el hotel que Eugenia y Mauro eligieron.

"Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar".

Esa noche ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con hijos dos meses y con Mauro y con toda la familia. Y me conocían todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor deportista del mundo con su familia”, continuaba Wanda.

Por supuesto, esto no hizo más que empeorar la situación, sobre todo con los medios de comunicación: “O sea, toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de boluda. Que mañana salga un periodista y diga, mirá estos dos están acá”.

"Yo no voy a hacer el papel de boluda".

“Fue en ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea algo”, confesaba la hermana de Zaira Nara. Como es de público conocimiento, la historia entre estos dos continuó un par de años más, pero no fue fácil de superar y terminó en las peores condiciones.

Cómo siguió

“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos. Había como situaciones que era muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la situación en el medio de la familia”, reconocía Wanda Nara.

Hoy en día, la empresaria le ha colocado varias denuncias en contra de Mauro Icardi, le ha prohibido la entrada a los edificios que tienen en común en la Argentina, y se espera que el divorcio se firme dentro de muy poco en Milán.